VIDEO: La forma de fallar este gol es vergonzosa y de mucha pena ajena

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Sin duda alguna, Rafael Santos Borré dejó pasar la mejor oportunidad de anotar su primer gol con la Selección Colombia de mayores. Ante Chile, el jugador barranquillero tuvo literalmente el arco completamente vacío para mandarla a guardar, pero el delantero tuvo un desafortunado tropiezo a la hora de definir y todo acabó en el lamento de la hinchada que no lo podía creer.

VIDEO: Así fue el insólito 'blooper' de Rafael Santos Borré que le impidió marcar gol, a portería vacía, ante Chile

El primer tiempo, Colombia superó a Chile en Barranquilla. Uno de los encargado de manejar los hilos de la Tricolor fue Juan Fernando Quintero, quien se convirtió en el mejor compañero de todos en la alineación de Reinaldo Rueda. En ese trabajo, puso una deliciosa asistencia para dejar a Miguel Ángel Borja mano a mano con la portería chilena.

Fue en ese momento cuando el goleador de Tierra Alta metió la carrera, llegó al área y le sirvió la pelota a Rafael Santos Borré para que la empujara con el el arco completamente vacío. Cuando llegó el momento de rematar, el delantero estrelló la pelota en el poste y en el rebote terminó sacando la pelota fuera del campo de juego.

VIDEO: Este chofer quiso ganarle a esta calle empinada y terminó en desgracia

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.