Se viraliza la lista con el ganador del Balón de Oro 2021: ¿es real?

·1  min de lectura

La edición 2021 del Balón de Oro es una de las que más interrogantes generan de los últimos años. Las predicciones están más abiertas que nunca y son varios los candidatos con pergaminos suficientes para ser considerados como el mejor futbolista del año.

En las redes sociales se filtró este miércoles una lista que revelaría las puntuaciones que habría recibido cada jugador en el marco de la votación en la que participan 180 periodistas de todos los rincones del mundo. Allí, aparece el supuesto ganador del significante trofeo.

Robert Lewandowski figura en la lista como el que sería el futbolista del año con un total de 627 puntos, seguido de Lionel Messi, con 588 unidades. La línea de La Pulga genera debate en las redes ya que es la única que se encuentra resaltada y los usuarios intentan encontrarle una explicación.

Twitter
Twitter

Karim Benzema completaría la terna según la filtración, con 526 puntos, mientras que Mohamed Salah y Jorginho aparecen detrás del delantero de Real Madrid, con 412 y 197 unidades, respectivamente. El 29 de noviembre conoceremos si esto es cierto y veremos al ganador posando con su trofeo.

Las confusiones de la lista

Además del resaltado sobre la línea de Messi, otros errores en la lista saltan a la vista cuando se lee detenidamente y podrían dar indicios sobre si es la votación real de France Football o simplemente una filtración falsa. Los nombres de César Azpilicueta y Nicolò Barella aparecen duplicados y con puntuaciones diferentes para un total de 31 futbolistas en el listado. Si bien figura uno de más sobre los 30 nominados, Luis Suárez no está contemplado en este documento viral.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.