Se viralizó un video de Villa de fiesta y los hinchas de Boca explotaron de bronca

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Cuando parecía que la situación de Sebastián Villa en Boca no podía generar más enojo tanto en Consejo de Juan Román Riquelme como en los hinchas, otro capítulo se suma a una novela sin precedentes en Brandsen 805 que tiene al colombiano como el principal apuntado.

El caos generado a partir del rechazo de la dirigencia azul y oro por una oferta insuficiente del Club Brujas hoy ya llega a niveles inesperados. Villa se marchó hacia Colombia sin ser autorizado previamente, lo cual generó mucho enojo en Boca a pesar de que el jugador manifestó que viajó por la enfermedad de su madre.

 

A un mes de su ausencia en las prácticas del Xeneize, hoy se viralizó un video que volvió a encender la polémica como pocas veces pasó en una historia de tire y afloje entre el futbolista y el club de La Ribera. El artista colombiano Ryan Castro publicó en su perfil de TikTok un video junto a Sebastián Villa, donde se los ve en medio de una fiesta con la música a todo volumen.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.
Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Las cintas no tardaron en circular en las redes sociales y los hinchas ya no pueden creer todo lo que está ocurriendo con el todavía jugador del Xeneize. Además, el video tampoco debe haber caído bien en Brandsen 805. Sin dudas, este será otro agravante en una situación que nunca parece aflojar.

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.