Es viral: el video de Messi en paz después de ganar la Copa

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La carrera de Lionel Messi dio un giro radical en los últimos meses. El 10 dejó el Fútbol Club Barcelona para convertirse en la estrella de la liga francesa, donde ya comparte equipo junto a grandes amigos en el Paris Saint Germain.

Mucho de esto se produjo gracias a la coronación de la Selección Argentina en la Copa América. En el Maracaná, y ante Brasil, Leo consiguió su primer gran título con la albiceleste y se sacó quizá su mochila más pesada.

El pasado jueves, Messi y sus compañeros se reencontraron con el público, que volvió a las canchas después de más de un año y medio. A la par casi, se dio a conocer un documental publicado por AFA en el que se ven imágenes exclusivas de la consagración en el mítico estadio. 

 

 

En las últimas horas se viralizó un video del rosarino esperando para hablar con su familia por videollamada. En el mismo podemos ver al ídolo del Barcelona en un estado de paz absoluta, como pocas veces lo vimos vistiendo la celeste y blanca. Para llorar de emoción.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.