Es viral: el jugador que "se coló" en la foto de los campeones de América

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La jornada de ayer fue ideal para la Selección Argentina: regresó el público, hubo goleada a Bolivia con hat-trick de Lionel Messi y luego se celebró la Copa América en el Monumental. La fiesta fue completa y los campeones tuvieron el merecido festejo con la gente.

Dentro de la ola de fotos e imágenes para el recuerdo que nos dejó la noche en Núñez, varios hinchas advirtieron un infiltrado en la que se sacaron los ganadores de la Copa América. Claro, había algunos jugadores de esta convocatoria que no habían estado en Brasil.

 

 

Los que lo advirtieron fueron los simpatizantes de Boca, ya que se trata del mismísimo Agustín Rossi. El arquero se sumó solo para este partido tras las bajas de Emiliano Martínez y Franco Armani y ocupó un lugar en el banco de suplentes. Detrás de la imagen que se tomaron los ganadores del certamen continental, el 1 xeneize apareció asomado atrás.

<em>Rossi y Dybala, asomados arriba a la derecha en la foto de los campeones.</em>
Rossi y Dybala, asomados arriba a la derecha en la foto de los campeones.

Otro de los que aparece cerquita de Rossi es Paulo Dybala, a quien le tocó volver a la Albiceleste ahora después de haberse perdido el último torneo. De todas formas, los 28 que fueron a Brasil nos representaron a todos los argentinos, ¡bien vale el festejo!

+ Los tuits de los hinchas sobre Rossi

&nbsp;

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.