Es viral: Anto subió una foto navideña pero todos hablan de la bermuda de Messi

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Lionel Messi
    Lionel Messi
    Futbolista argentino

Como todos los años, Lionel Messi, Antonela Roccuzzo y los chicos viajan para Rosario para cumplir la tradición de pasar la Navidad en Argentina. El 10 llegó en un avión privado el mismo 24 junto a Paredes, Di María e Icardi.

La preparación de cara a la noche del 24 es un tema especial: algunos invierten muchísimo tiempo para definir el look ideal, mientras que otros deciden más rápido y optan por algo bien simple. Este último parecería ser el caso de Leo, que tomó una decisión que llamó la atención.

Por la noche, Anto posó junto al capitán de la Selección Argentina con el arbolito en sus espaldas. Mientras ella se lucía con un lindo vestido rojo, Messi se paró a su lado con una remerita blanca y una bermuda exótica: azul, algunos números y un bolsillo verde.

La imagen no tardó mucho en hacerse viral y todos opinaron del outfit del 10. Para algunos debió haberse puesto más acorde a lo que llevaba su esposa, mientras que otros aseguran que le queda bárbaro. Nosotros, obviamente, lo bancamos.

+ La fuerte repercusión del look de Messi

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.