Se hizo viral: La agresión de Damián Díaz a Ezequiel Piovi que pasó desapercibida

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El partido disputado en el Estadio Monumental entre Barcelona SC y Liga de Quito se jugó muy fuerte, ambos equipos dejaron todo en el campo de juego, algo que dejó varios jugadores lesionados. Los 'Albos' se terminaron llevando la victoria por 2-0 y se volvieron a meter en la pelea por la segunda etapa.

 

+ (VIDEO) Moisés Caicedo finalmente debutó con el Brighton y dio una asistencia

+ El millonario monto que quiere pagar el Genoa por fichar a Felipe Caicedo

+ Se filtró uno de los convocados por Gustavo Alfaro para las Eliminatorias

Después del partido, desde el lado de los 'Toreros' surgieron varias quejas sobre el arbitraje. Fabián Bustos, director técnico del equipo, habló de un penal por mano de Jordy Alcívar que no fue cobrado y la jugada del primer gol de Liga, donde considera que fue mal aplicada la ley de la ventaja.

 

 

Algo que pasó desapercibido durante la transmisión del partido fue una agresión de Damián Díaz sobre Ezequiel Piovi. El capitán del 'Ídolo' pisó sin balón al mediocampista del 'Rey de Copas', algo que no fue advertido por el árbitro y eso hubiera significado su expulisón, ya que fue amonestado por un codazo en nuca a Franklin Guerra.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

El arbitraje ecuatoriano pasa por un muy mal momento y todos los equipos se han visto perjudicados durante los partidos. Por esa razón, los hinchas de los distintos equipos y gran parte de la prensa, piden a la LigaPro al inclusión del VAR, ya que esa herramiento ayudará a minimizar errores.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.