Violencia: tiros, golpes y amenazas entre integrantes de distintas facciones de la barra de Chacarita

·2  min de lectura
TARDE DE FURIA EN CHACARITA: CORRIDAS, TIROS Y GOLPES EN LA PELEA POR EL LIDERAZGO DE LA BARRA
TARDE DE FURIA EN CHACARITA: CORRIDAS, TIROS Y GOLPES EN LA PELEA POR EL LIDERAZGO DE LA BARRA

“Viniste a tirar tiros cuando están los pibes. ¿Qué onda? ¿Queremos que nos apuñalemos nosotros dos?”. Esa fue la pavorosa amenaza de un barra a otro que estaba totalmente ensangrentado. Quienes protagonizaban la gresca eran dos referentes de distintas facciones del club Chacarita.

Una vez más, la disputa por el poder dentro de las hinchadas de los clubes de fútbol reescribe otro capítulo en un extenso libro de enfrentamientos de todo tipo. Ayer por la tarde, otra violenta pelea se sucedió en un predio que tiene Chacarita en la ciudad bonaerense de San Martín y el final de la gresca quedó registrado en una grabación que se viralizó en las redes sociales. Hubo tiros, amenazas y golpes.

Según consigna la web Mundo poder, la disputa ocurrió cuando integrantes de la barrabrava “no oficial”, llamada “Somos familia”, se habían juntado para almorzar y así despedir el año en el polideportivo que tiene Chacarita en la calle Bahía Blanca, entre José C. Paz y Tres de Febrero, en la localidad de San Andrés. De la nada, aparecieron barras de la hinchada oficial del Funebrero, entre ellos el líder “Chucky” Canteros, y desde dos automóviles comenzaron a disparar contra quienes participaban de la reunión.

TARDE DE FURIA EN CHACARITA: CORRIDAS, TIROS Y GOLPES EN LA PELEA POR EL LIDERAZGO DE LA BARRA
TARDE DE FURIA EN CHACARITA: CORRIDAS, TIROS Y GOLPES EN LA PELEA POR EL LIDERAZGO DE LA BARRA


Violencia barrabrava: tiros, golpes y amenazas entre integrantes de distintas facciones del club Chacarita

Testigos del episodio informaron a Télam que mujeres y niños presentes en el predio debieron tirarse al suelo al momento del ataque para evitar ser alcanzados por las balas.

El coche azul de Chucky fue interceptado y el hombre recibió una golpiza que lo dejó totalmente ensangrentado. Fuentes con acceso a la investigación indicaron a LA NACION que el herido de 44 años sufrió un puntazo con un arma blanca a la altura del abdomen y en uno de sus brazos, por lo que debió ser trasladado al Hospital Eva Perón para su atención.

Te la hago corta, Chucky. Yo te invité a pelear y no quisiste”, lo amedrentaba, amenazante, un barra de la facción disidente una vez que la pelea parecía haber terminado y el herido intentaba escapar del lugar. Como Canteros estuvo preso en 2012 por narcotráfico, delegó un tiempo el poder de la hinchada en su madre Angélica Molina, que se encuentra en pareja con Raúl Escalante, alias “Muchinga”, histórico líder de la barra “funebrera”.

Según pudo averiguar LA NACION, la UFI N.º 2 de San Martín, a cargo de la Dra. Ruiz, inició actuaciones por averiguación de ilícito tras la viralización de las imágenes de parte de la pelea.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.