Violencia de género: salvaje agresión en La Bombonera durante el partido de Boca

·2  min de lectura

En las últimas horas, la sociedad argentina se vio convulsionada por la difusión de un video que mostró la salvaje agresión a dos mujeres en La Bombonera, mientras Boca enfrentaba a Sarmiento.

Las imágenes generaron muchísimo repudio cuando se difundió el video a través de las redes sociales de Baires News, en donde se puede ver a un hombre vestido con una musculosa blanca golpear con demasiada vehemencia a dos mujeres, que fueron identificadas como Marta Elizabeth Tato, viuda de Fernando Di Zeo, el hermano del barra brava Rafael, y a su hija Tamara.

Durante el partido entre Boca y Sarmiento, cinco personas acompañaron al agresor, aunque además habían más hinchas en los pasillos de La Bombonera, pero ninguno detuvo la golpiza. Si bien las dos mujeres intentaron defenderse lanzando golpes de puño y patadas, no pudieron escapar a las embestidas.

"Espero que Boca haga algo con los barras que responden a Di Zeo y emboscan mujeres", escribió Marta Tato en su cuenta de Twitter. Y añadió: "Esto es peor , eso que ves ahí es un barra de Di Zeo golpeando a una mujer".

Luego del fallecimiento de Fernando Di Zeo, en enero de 2019, Marta Tato comenzó a difundir parte de la interna de La Doce. Sin ningún tipo de pudor, mencionó los negocios, el poder en las tribunas, traiciones y denuncias judiciales de narcotráfico.

A modo de venganza, a ella le robaron dinero, anillos y alajas, además de relojes y camisetas. Pero todo explotó cuando, seis meses más tarde, su auto apareció incendiado. Y en cada posteo que hizo a través de la red social del pajarito, Tato vinculó los daños a su enfrentamiento personal con el actual líder de la tribuna Xeneize y prometió denunciar cada agresión o amenaza que recibiera por parte de los "dueños de la tribuna".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.