Nadie lo vio venir: Martínez Borja regresará al fútbol ecuatoriano

·1  min de lectura

Uno de los movimientos que más repercusiones tendrá dentro del mercado ecuatoriano seguro será el regreso de Cristian Martínez Borja. Según medios locales, el colombiano tiene todo encaminado para ser refuerzo de club de LigaPro, regresando así tras un año afuera.

+ Barcelona SC cerca de cerrar refuerzo top de LigaPro

+ Inter de Milán se fija en ecuatoriano para reemplazar a una de sus figuras

+ Lucas Sosa tiene nuevo club para el 2022

Según el periodista Roberto Omar Machado, el atacante 'cafetero' tiene avanzado ser nuevo jugador de la U. Católica de Quito para el 2022. De esta forma se marca su regreso proveniente del fútbol colombiano, donde no pudo repetir el nivel mostrado.

Tras ser goleador del campeonato en el 2020 con 24 goles para Liga de Quito, Martínez Borja regresó a su país para jugar con Junior de Barranquilla sin embargo no tuvo números para nada similares con el 'Tiburón'.

En su momento sonó para regresar a Liga de Quito así como se rumoraba que tanto Emelec como Barcelona SC estaban interesados en repatriarlo, finalmente habrá que ver si se embarca en el 'Trencito Azul' para el 2022.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.