Lo que nadie vio: Gianluca Lapadula se cayó celebrando su gol contra Venezuela

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La Selección Peruana logró el objetivo que se planteó para la última fecha doble de la FIFA. La Blanquiroja, después del triunfazo en Venezuela, se metió en el quinto lugar de la eliminatorias sudamericana. De acabar hoy el proceso, jugaría el repechaje. Igual, aún es muy pronto para pensar en eso.

El partido de este martes nos permite, al menos, terminar el año más tranquilos y con el sueño intacto. Además, dejó gratos recuerdos. El penal tapado por Pedro Gallese fue sin duda importantísimo y muy celebrado por los jugadores e hinchas.

Lo mismo pasó con el gol de Christian Cueva. El mediocampista metió un golazo de tiro libre con un pequeño desvío que terminó siendo el gol del triunfo. Además, fue el quinto tanto del jugador nacional, con lo que se convierte en uno de los máximos anotadores del presente proceso rumbo a Rusia 2018.

Obviamente, tampoco le podemos restar importancia al tanto que abrió el partido. Tras un gran contra golpe, también gestionado por Aladino, André Carrillo puso un centro como con la mano y Gianluca Lapadula conectó de cabeza para vencer a Faríñez.

Este tanto, hay que decirlo, tuvo un detalle que pocos vieron. Y es que a la hora de celebrar, el atacante peruano sufrió una caída. Por ver a otro lado, el nacido en Italia se calló. Felizmente, no tuvo un golpe fuerte y pudo pararse para abrazarse con los suyos. Acá las imágenes ¡Te queremos Bambino!

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.