Lo que usted no vio: la emoción de la madre de 'Chicho' Arango en el debut

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Un momento muy especial en Barranquilla. La mamá de Cristian Arango, actual jugador de Los Ángeles FC, se robó el show en las gradas del Metropolitano al momento del debut del jugador con la camiseta de la Selección Colombia, en el empate 0-0 ante Paraguay, por la fecha 14 de las Eliminatorias rumbo a Catar 2022.

Al minuto 80, cuando se hizo el cambio, la madre del jugador explotó en emoción. En ese momento, el entrenador Reinaldo Rueda hizo la variante y sacó a Jefferson Lerma y metió a Cristian Arango, para tener un poco más de inyección ofensiva en los minutos finales. El exMillonarios tuvo varios toques de balón y aproximaciones al borde del área.

En ese mismo momento, Reinaldo Rueda mandó a Rafael Santos Borré por James Rodríguez, un cambio muy cuestionado, pues el volante de Al Rayyan era el más actitudinal en la cancha y aunque no está en su mejor físico, impulsaba desde lo anímico y tenía varias situaciones para definir con pase filtrado o media distancia.

Al final, fue un 0-0 ante una Paraguay que le aguantó a Colombia en defensa, con un gran trabajo de la dupla conformada por Gustavo Gómez y Junior Alonso. Se creía que con la expulsión de Andrés Cubas, el local podría ser más agresivo, pero la Tricolor nunca pudo encontrar la definición correcta.

La mamá de Cristian Arango celebra el debut de su hijo

A través de las redes sociales, se ve cómo la madre de Cristian Arango celebra el debut de su hijo con la Selección Colombia. Un momento muy especial para la familia del atacante, pues ha sido uno de los futbolistas más regulares durante el 2021, primero en su etapa con Millonarios y ahora como gran estrella de la MLS.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.