Vinieron por Girotti desde Europa y River dijo que no

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Temporada atípica para el River de Marcelo Gallardo. Faltando varios meses para que termine la competencia, se quedó sin Copa Argentina ni Libertadores, siendo el torneo local su única chance de cerrar el año con un título. 

El Millonario marcha noveno en la tabla de la Liga Profesional de Fútbol, habiendo ganado tres encuentros, perdido dos y empatado la misma cantidad. El último compromiso fue 1-1 en La Plata ante Gimnasia, en un duelo en el que Federico Girotti no sumó ningún minuto. 

 

De igual manera, el joven delantero es muy importante para el plantel del Muñeco, y teniendo en cuenta las más recientes salidas en plena competencia (Gonzalo Montiel se fue al Sevilla), no quiere saber nada con perder a una de sus armas en ataque. 

Por ese motivo, según reveló el periodista César Luis Merlo, el conjunto de Núñez rechazó una oferta que llegó desde Europa, de un club de "segundo orden", la cual se consideró insuficiente. Lo que desean para comenzar a negociar es al menos 7 millones de euros por el 70% del goleador. 

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.