Anuncios

Vinicius: "El secreto es que el míster me da la confianza que necesito"

Madrid, 20 sep (EFE).- El atacante brasileño del Real Madrid Vinicius Junior aseguró que "el secreto" de su arranque liguero, en el que ha anotado cinco goles y ha dado una asistencia, es que el técnico italiano Carlo Ancelotti le da la "confianza" que necesita.

"Creo que el secreto es que el míster me da la confianza que necesito para hacer bien las cosas. Los compañeros también me la dan", declaró en una entrevista con Mahou después de ser elegido Jugador Cinco Estrellas del Real Madrid desde el inicio de la competición.

El brasileño afirmó sentirse "muy contento" con su inicio de temporada y quiso agradecer a los aficionados madridistas su apoyo: "Estoy muy contento de empezar bien la temporada y quiero seguir así hasta el final. Estoy muy contento con el cariño de todos, muchas gracias".

Ancelotti parece haber encontrado la tecla para dar con la mejor versión de Vinicius, que con cinco goles en cinco jornadas se sitúa segundo en la clasificación de máximos anotadores de LaLiga Santander, solo superado por el francés Karim Benzema. La pasada campaña, Junior finalizó con tres goles en un total de 35 partidos jugados. EFE

tfc/og

(c) Agencia EFE