Vinicius: “Salimos con la cabeza erguida”

·1  min de lectura

Redacción deportes, 26 abr (EFE).- El brasileño Vinicius Junior, delantero del Real Madrid, dijo que su equipo sale “con la cabeza erguida” a pesar de la derrota por 4-3 en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones contra el Manchester City y con confianza en que la vuelta “va a ser diferente”.

“Contentos nunca con una derrota, pero tenemos 90 minutos para hacer la diferencia en el Bernabéu. El próximo partido va a ser diferente. Muy contento con la actitud del equipo. 2-0 en contra ante un grandísimo equipo, salimos con la cabeza erguida para hacer un buen partido en la vuelta”, dijo en Movistar+ tras el partido.

“Contra el City hay que aguantar. Todos los aficionados salen de aquí contentos por los goles y la calidad del juego. Ahora hay que estar con la cabeza tranquila y mejorar para pasar”, añadió.

“Hay que mejorar un poco de todo, sobre todo a principio del partido en no encajar goles porque luego se hace complicado”, explicó.

El brasileño fue el autor del segundo tanto del Real Madrid que supuso el 3-2 y volver a meter en el encuentro a los suyos: “Me gusta la presión, estar en este tipo de partidos. Pude hacer un gol para seguir vivos en la eliminatoria”.

Por último, ensalzó al francés Karim Benzema, autor de un doblete.

“Faltan palabras para decir lo que juega Karim Benzema. Es un grandísimo jugador, mi hermano. Ojalá pueda terminar bien la temporada ganando la Liga, la ‘Champions‘ y el Balón de Oro”, concluyó.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.