Vinicius: "El Real Madrid no se rinde nunca"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Redacción deportes, 19 sep (EFE).- Vinicius, delantero brasileño del Real Madrid, aseguró después de marcar su quinto tanto y asistir a Karim Benzema para la remontada en Mestalla ante el Valencia (1-2), que el equipo blanco "no se rinde nunca" y peleó por ganar el partido hasta el final para convertirse en líder en solitario de LaLiga Santander.

"Aquí siempre es difícil jugar y después de encajar un gol es aun más difícil, pero seguimos trabajando. El Real Madrid no se rinde nunca", dijo el brasileño en Movistar+.

"Como pasó con el Levante fuimos para adelante y conseguimos sacar un buen resultado. El trabajo del míster se ve, estamos trabajando mucho y estamos haciendo las cosas como nunca. Jugamos bien pero en Mestalla siempre es difícil, lo intentábamos pero las cosas no salían bien y al final conseguimos la remontada", añadió.

Vinicius ha marcado cinco goles en cinco jornadas esta temporada. Antes había necesitado 59 partidos para lograr la misma cifra de goles.

"Estoy muy contento con todo el equipo, que me da la confianza para estar bien y me dan muchos balones para generar ocasiones. Hemos jugado bien y lo importante es que hemos ganado", sentenció.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.