Vinicius Junior no entrenó a la par de la Selección brasileña
En el marco del primer entrenamiento de la Selección brasileña en Tánger, donde el sábado jugará un amistoso contra Marruecos, Vinicius Junior trabajó de forma diferenciada.
De todos modos, el joven de 22 años no sufriría ningún tipo de lesión, sino que simplemente Ramón Menezes habría decidido preservarlo teniendo en cuenta que el domingo completó los 90 minutos en el clásico contra Barcelona.
Además, de acuerdo a la información provista por el diario AS, Eder Militão, Robert Renan y Alex Telles tampoco se movieron a la par del resto de los convocados y solo se limitaron a hacer ejercicios de recuperación.
De esta manera, apenas 14 futbolistas trabajaron con normalidad bajo las órdenes de Menezes, quien espera por los inminentes arribos de Veiga, Weverton, Andrey Santos, Rony y Arthur.
La Canarinha entrenará durante toda la semana con el objetivo de llegar de la mejor forma posible al duelo ante el flamante semifinalista de la Copa Mundial de la FIFA de Catar 2022.
Por último, cabe destacar que, obligado por las lesiones, el director técnico brasileño citó a Yuri Alberto para reemplazar a Richarlison, a la vez que también llamó a Bremer para ocupar el lugar de Marquinhos.
Foto: Getty Images