Vinícius asombra al mundo del fútbol con un ‘lambretta’ espectacular

·4  min de lectura

Pese a su excelente inicio de temporada con el Real Madrid, Tite no había convocado a Vinícius para esta jornada de fase de clasificación al Mundial, como ya ocurrió en la ventana de octubre. Sin embargo, el extremo blanco fue llamado tras la lesión de Roberto Firmino.

En el partido frente a Colombia, que terminó con 1-0 para la canarinha, solo jugó la segunda parte, pero en el duelo ante Argentina de este 16 de noviembre, le llegó la oportunidad de ser titular debido a los problemas físicos de Neymar y el futbolista merengue no la desaprovechó.

En un partido flojo que acabó con empate a 0, Vinícius fue de los mejores de su equipo aportando lo que ya ha mostrado en los encuentros de esta temporada con el Real Madrid: velocidad, desborde, atrevimiento, compromiso… Sin embargo, lo más destacado de su actuación fue un espectacular regate que ha asombrado al mundo del fútbol.

El espectacular regate de Vinícius a Nahuel Molina en el Argentina - Brasil. (Foto: Movistar).
El espectacular regate de Vinícius a Nahuel Molina en el Argentina - Brasil. (Foto: Movistar).

Corría el minuto 65 de partido y el brasileño fue a recoger una pelota que se perdía por el córner. La salvó, pero se quedó encerrado por el argentino Nahuel Molina. En medio de esa complicada situación, se deshizo del lateral de la albiceleste con una lambretta espectacular y metió el balón en el área.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un vídeo de Twitter no disponible por tus preferencias de privacidad

La jugada acabó en nada, ya que ni Lucas Paquetá ni Cunha acertaron después con el remate, pero los aficionados de todo el mundo quedaron alucinados con la habilidad de Vini, que rápidamente se convirtió en trending topic en las redes sociales. Hasta en la cuenta oficial del Real Madrid han presumido de la habilidad de su futbolista.

“Vinícius Jr. creando magia”.

“Vinicius Junior está aquí. Él tiene ese gen brasileño”.

“Después de que Di María le hiciera un caño, Vinícius dijo: ‘Sujétame la cerveza’”.

Antes de su lambretta, muchos se estaban burlando del brasileño después de que en el descuento de la primera parte Ángel Di María le hiciera un caño.

Sin embargo, Vinícius se desquitó después con su genialidad ante Molina, aunque hubiera preferido llevarse la victoria ante Argentina. De momento, tiene que consolidarse con la selección brasileña, ya que no ha contado demasiado para Tite. Actuaciones como esta pueden terminar de convencer al técnico de la canarinha.

VÍDEO | Esta niña ha roto todos los récords del fútbol al firmar un contrato con Nike con solo 8 años

Más historias que te pueden interesar:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.