Vinicius: “Ancelotti me ha dejado quedarme para marcar el ‘hat-trick’”

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Madrid, 12 may (EFE).- El brasileño Vinicius Junior, delantero del Real Madrid, desveló que su técnico, el italiano Carlo Ancelotti, le permitió disputar los 90 minutos de la goleada frente al Levante (6-0) para que intentara marcar su primer triplete con la camiseta blanca, que finalmente logró y tras lo que se mostró “muy contento”.

“Mi primer 'hat-trick'. Muy contento, sobre todo después de esta temporada tan bonita que estoy haciendo. El míster me ha dejado quedarme más tiempo para poder marcar el hat-trick”, dijo en Movistar+.

“Me ha preguntado si quería salir para que la afición gritara un poco, pero le dije de quedarme para poder marcar mi primer hat-trick. Toda la temporada ha sido muy buena mi conexión con Karim, espero seguir así hasta que se retire, que espero que sea en el Real Madrid. Y que acabe la temporada con el Balón de Oro”, añadió.

Una victoria con la mente, eso sí, puesta en la final de la Liga de Campeones de París el próximo 28 de mayo frente al Liverpool: “Estamos preparándonos para la final. Tenemos que estar preparados para el último partido, que es el más bonito”, comentó.

Por último, Vinicius, quien fue a abrazar a José Luis Morales, capitán del Levante, mientras hablaba, entre lágrimas, lamentó el descenso del club granota: “Es una pena que el Levante se vaya a segunda porque es un equipo que siempre juega buen fútbol. Ojalá pueda volver pronto”, concluyó.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.