Vingegaard: "No tengo la impresión de ir a peor"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Foix (Francia), 19 jul (EFE).- El danés Jonas Vingegaard se mostró satisfecho de haber podido responder a los ataques del esloveno Tadej Pogacar en la decimosexta etapa del Tour y aseguró que tras dos semanas de competición no tiene la impresión de que su estado de forma haya empeorado.

Pogacar "me ha atacado, era bueno tener gente en la escapada por si me atacaba. Cuando Tadej ataca hay que estar atento para responder lo antes posible", dijo el ciclista del Jumbo, que alabó el trabajo de todo su equipo.

"Tenemos un equipo muy fuerte, por suerte hemos podido seguir a Pogacar, vamos a seguir la carrera día a día, a seguir tratando de luchar. Han pasado dos semanas y no tengo la impresión de perder fuerzas, creo que he recuperado bien, el descanso me ha venido bien tras la caída del pasado domingo", agregó.

Vingegaard señaló que esperan ser atacados por Pogacar "en todo momento", por lo que no van a relajarse nunca.

"Sé que me atacará cada día. Por ahora he podido seguirle, no quiero darle ni un centímetro. Pero también hay otros rivales peligrosos. Hoy he podido responder y espero volver a hacerlo", indicó.

"Sus ataques pueden llegar en todo momento. Tengo que estar listo para responder. Cuanto más dura es la etapa, más ventaja a mi favor", comentó.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.