Vingegaard dominó la cumbre de Hautacam

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El Tour de France ya cerró su Etapa 18 con la jornada en Hautacam, donde Jonas Vingegaard se impuso otra vez en el mano a mano frente a Tadej Pogacar para ser el líder de la tabla general.

Ambos jóvenes ciclistas protagonizaron un duelo apasionante en el peligroso descenso en el cual el de Dinamarca casi se cae y luego fue el esloveno quien finalmente rodó sobre un poco de tierra y se desplomó para lastimarse sus manos.

Sin embargo, uno de los momentos deportivos de toda la competición sin duda y también de este 2022 se vivió cuando el nórdico bajó la velocidad para esperar al ganador de la Etapa 17, quien le devolvió el gesto con un estrechón de manos.

Mientras tanto Wout van Aert seguía primero pero no por mucho, ya que Vingegaard se recuperó y quedó por encima del belga para cruzar la línea de llegada con un tiempo de 3:59:50.

Por otra parte, Hautacam destrozó las posibilidades que Nairo Quintana tenía para al menos llegar al podio del Tour de France, y es que en esta Etapa 18 el colombiano quedó 13° y llegó más cinco minutos después que el líder.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.