Vine a ver a Pumas, pero no sé si conserve mi trabajo: aficionado

·1  min de lectura

Luis Rodríguez, enviado

SEATTLE, EU., mayo 4 (EL UNIVERSAL).- La afición de Pumas está entregada a su equipo para esta final de la Liga de Campeones de la Concacaf. Es tanta la euforia que ha generado este partido que muchos de sus seguidores sacrificaron muchas cosas para poder estar en las gradas del Lumen Field.

Emanuel, nacido en Guerrero, pero residente de Los Ángeles, California, desde hace 20 años es un fiel aficionado de los Pumas. Viajó más de 18 horas desde su casa hasta Seattle con la esperanza de poder ver campeón por primera vez a Pumas desde el estadio.

Es supervisor de una empresa de banquetes, pero sacrificó su trabajo con tal de estar el partido que da el boleto al Mundial de Clubes.

"Probablemente llegue el viernes a mi trabajo y me den la noticia de que ya estoy desempleado. Ni modo, pero vale la pena estar con el equipo, verlos campeones", comentó.

Emanuel gastó alrededor de 1,000 dólares para poder estar en Seattle. Entre gastos de traslado, comidas, el boleto, más los gastos de la logística de la porra de Pumas de California, pero ese gasto y el posible desempleo, pasarán a segundo plano si esta noche Pumas logra levantar el título.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.