Vine a Pumas porque representa a la Universidad: Dani Alves

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, julio 23 (EL UNIVERSAL).- Dani Alves ya es de Pumas. El jugador brasileño conoció hoy la Cantera, a sus compañeros, firmó su contrato y fue presentado como nuevo refuerzo de los universitarios.

Y es que esa fue la clave, el tema de la Universidad y lo que representa para él que una institución lleve el nombre de una casa de estudios como la UNAM.

"He aceptado el desafío de venir a Pumas, a Universidad. La universidad, como ya lo he dicho, es el lugar donde todos pueden soñar sin importar clases sociales", afirmó el lateral sudamericano.

El encargado de darle la bienvenida ante la prensa y un grupo de integrantes de la Barra la Rebel, fue Leopoldo Silva, presidente del equipo felino.

Alves no dejó pasar ningún segundo, pues a pesar de que llegó apenas el viernes, este sábado desde muy temprano arribó a la casa de su nuevo club e incluso fue parte de la práctica del día del conjunto de Andrés Lillini.

El ex del Barcelona portará el número 33 en su jersey y buscará ser parte de la historia del cuadro capitalino.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.