Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Vince McMahon deja de ser presidente de la WWE por escándalo amoroso

CIUDAD DE MÉXICO, junio 17 (EL UNIVERSAL).- Un escándalo más vuelve a sacudir a la WWE y está vez tiene que ver con su presidente y director ejecutivo Vincent Kennedy McMahon, quien decidió hacerse a un lado de su puesto debido a una investigación en la que se le acusa de pagar una cifra de 3 millones de dólares a una exempleada por su silencio debido a una supuesta aventura amorosa.

De acuerdo a un reporte de The Wall Street Journal, McMahon acordó un pago secreto a una exempleada que se desempeñaba como asistente legal en 2019. Este acuerdo, que se habría firmado en enero, es para evitar que la mujer en cuestión haga comentarios despectivos o filtre información de su relación con McMahon.

Además, esta investigación cuenta con otros acuerdos de confidencialidad que han hecho a lo largo de los años relacionados con denuncias de mala conducta de exempleados que también involucra a John Laurinautis, jefe de talentos de la WWE.

A través de un comunicado, la World Wrestling Entertainment señaló que un, "Comité Especial de la Junta está llevando a cabo una investigación sobre la supuesta mala conducta de su presidente y director ejecutivo Vincent McMahon y John Laurinaitis, jefe de relaciones con el talento, y que, con efecto inmediato, McMahon se ha retirado voluntariamente de sus responsabilidades como director ejecutivo y presidente de la junta hasta la conclusión de la investigación".

Vince McMahon también expresó que está dispuesto a cooperar para que la investigación se realice de la mejor manera, "me comprometí a cooperar completamente con la investigación del Comité Especial y haré todo lo posible para apoyar la investigación. También me comprometí a aceptar los hallazgos y el resultado de la investigación, cualquiera que sea", comentó el ex "Chairman" de la compañía.

Ahora quien quedará a cargo de la empresa de entretenimiento deportivo más importante del mundo será Stephanie McMahon, quien llevaba prácticamente un mes fuera de la WWE debido a que pidió un permiso para ausentarse de la mayoría de sus responsabilidades del cargo que tenía como la directora de marca.

En redes sociales se informó que este viernes Vince McMahon dará un informe especial durante el show de SmackDown.