Anuncios

Vinícius Souza: "Vengo a sumar y a luchar"

Cornellà de Llobregat (Barcelona), 11 jul (EFE).- El centrocampista brasileño Vinícius Souza afirmó este lunes, en su presentación como nuevo futbolista del Espanyol celebrada en el RCDE Stadium, que viene a "sumar y a luchar".

El futbolista, que llega cedido hasta el final de temporada, aterriza en Barcelona con máximas aspiraciones: "Vengo de un club ganador (el KV Malinas, de primera división belga) y mi espíritu es el de vencer en todos los partidos y pelear todos los balones".

Vini, como prefiere que le llamen, desveló que uno de sus referentes futbolísticos es Casemiro, centrocampista del Real Madrid. En cualquier caso, el blanquiazul se centra en hacer su fútbol y en labrarse, afirmó, su propio camino.

El jugador confesó que su primer contacto con el entrenador, Diego Martínez, fue muy positivo: "He hablado con él y, como el resto del grupo, me ha recibido muy bien. El técnico me ha dicho que disfrute y que haga lo que hice en la última temporada".

Vinícius insistió en que ha llegado a un club "maravilloso" y cuenta las horas para poder exhibir su juego, del que destacó la lucha en la medular y la recuperación de balones.

Por su parte, el director deportivo del Espanyol, Domingo Catoira, justificó así su contratación: "Es un futbolista que debe sumar en el centro del campo, donde queremos ser muy fuertes. Tiene un gran impacto físico, algo que buscamos potenciar".

(c) Agencia EFE