Vinícius da negativo y espera ratificación de LaLiga

·1  min de lectura

Madrid, 3 ene (EFE).- El brasileño Vinícius Junior ha dado el primer negativo en un test PCR desde que regresase de sus vacaciones navideñas contagiado por el coronavirus, y debe ratificar con un segundo negativo en un test de LaLiga para poder finalizar el confinamiento en su domicilio y regresar a los entrenamientos a las órdenes de Carlo Ancelotti.

La presencia de Vinícius para el estreno del Real Madrid en Copa del Rey, el miércoles ante el Alcoyano, no está descartada pero todo apunta a que su regreso a los terrenos de juego se producirá el sábado en Liga ante el Valencia.

La decisión se tomará cuando se conozca el resultado de las pruebas de LaLiga, tras haber dado negativo en el test PCR que el Real Madrid realizó a su jugador el domingo, según confirmaron a Efe fuentes del club blanco. Vinícius podría regresar al trabajo en la ciudad deportiva de Valdebebas si recibe buenas noticias durante la mañana del martes.

En el caso del delantero serbio Luka Jovic ese mismo test siguió dando positivo y es baja segura para Copa del Rey junto a los lesionados Dani Carvajal y el galés Gareth Bale.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.