Vinícius Jr. confesó que Barcelona también lo quiso: "Decidí ir a Real Madrid y elegí bien"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La primera mitad de la temporada 2021-2022 está siendo fantástica para Vinícius Jr. El atacante brasileño destapó una faceta goleadora suya en Real Madrid y además se afianzó como una pieza importante en la Canarinha durante el año.

"Ahora estoy más preparado para tener más minutos. No sé si antes lo estaba. Espero ayudar al Madrid durante muchos años. Llegué para aprender y sigo aprendiendo. Lo haré hasta mi último día aquí", expresó el ex Flamengo, que encontró un sitio bajo el mando de Carlo Ancelotti.

En la entrevista a El Larguero, vía Mundo Deportivo, el atacante brasileño recordó que el Barça también intentó ficharlo, pero el Merengue fue el ganador: "Los dos clubs me buscaron y yo decidí ir el Real Madrid por el proyecto y por lo que hicieron por mí. Creí que era el mejor proyecto para mí y era el club con el que yo tenía más afinidad. Elegí bien y quiero seguir aquí mucho tiempo".

Sin embargo, no tuvo problemas en elogiar a su clásico rival y a auguriarle un buen futuro: "El Barça va a mejorar. Ha cambiado de entrenador ahora y mejorará". Y aprovechó para aprobar la elección de Pedri como el Golden Boy del año: "Ha jugado en la Selección, en el Barça, en la Selección Olímpica y ha hecho muy buena temporada. Creo que es merecido".

Tampoco evitó expresarse sobre los gritos racistas que lo tuvieron como objetivo en El Clásico disputado en el Camp Nou a fines de octubre: "Es muy triste que sigan pasando estas cosas, pero yo no le doy importancia a gente que está loca. Eso no puede pasar nunca más, hay que acabar con el racismo. Hay que quitar a esa gente de la grada".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.