Vinícius: "Espero seguir haciendo historia en Champions"

·1  min de lectura

Vinícius Jr. se consagró campeón de la UEFA Champions League con Real Madrid y pasó a la historia grande del club tanto por la obtención del título como por haber sido el héroe de la final con su tanto ganador sobre Liverpool.

Al finalizar el partido y frenar por un momento los festejos, el extremo brasileño expresó sus emociones por lo vivido este sábado. Sin embargo, se mantuvo igual de ambicioso, pese a la fresca coronación, y apuntó a dejar nuevas huellas en la competición en el futuro.

"Inexplicable. Todavía no tengo idea de lo que hice", dijo ante los medios, y agregó: "Ahora, toca festejar y divertirnos mucho. Estamos disfrutando mucho de lo que conseguimos. No hay nada más hermoso que ganar la Champions con esta camiseta".

No conforme con lo obtenido, el sudamericano comentó: "Ganar era un sueño para mí. Haber marcado en la final es lo mejor que puede tener un jugador, es lo primero. Quiero seguir ganando y seguir haciendo historia acá por mucho tiempo".

El delantero, además de la Orejona, semanas atrás también festejó un nuevo título de La Liga, certamen que el Madrid dominó de principio a fin. Con actuaciones desequilibrantes, Vini fue una pieza fundamental en el esquema del equipo.

Como coronación de un gran semestre, el ex Flamengo fue distinguido como la gran figura en el Stade de France, no sólo por el tanto, sino también por la cantidad de infiltraciones que provocó por el sector derecho de los Reds.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.