Vinícius: "Me encanta estar en Madrid, quiero estar aquí por mucho tiempo"

·2  min de lectura

En la previa de una nueva edición de la Champions League, en la que Real Madrid debutará este martes visitando a Celtic, Vinícius Junior habló en conferencia de prensa y aseguró que está muy cómodo en el Merengue.

La defensa de la Orejona: "Estamos con mucha alegría por haber ganado la última Champions y con muchas ganas de ganar otra. Estamos con buenas sensaciones, mucha confianza y el míster siempre nos dice que tenemos que defender bien el titulo. Tenemos que seguir con la cabeza tranquila y hacerlo lo mejor posible".

Si está entre los mejores del mundo: "Eso lo dejo para que lo hable la gente. Tengo la cabeza tranquila y quiero estar en mi mejor versión porque estando en mi mejor versión y con mi club y mis compañeros, seguro que voy a hacer grandes cosas".

Objetivo: "Claro que quiero marcar más goles y dar más asistencias, pero lo principal es seguir jugando bien y que mi equipo siga ganando. Tengo 22 años y tengo muchas ganas de seguir evolucionando y dar más a este club que me da todo y la confianza que necesito".

"Lo que se habla de fuera cuando estoy mal me da igual, yo quiero hacer las cosas para la gente que realmente sabe el trabajo que hago todos los días y lo que dejo de hacer para ser un gran futbolista y una leyenda como Marcelo, Benzema, Modric o Kroos".

La nacionalidad española: "El club y la gente de Madrid me han dado muchas cosas y sigo evolucionando. Llegué aquí con 18 años, acababa de empezar mi carrera, y ahora tengo 22 y las cosas muy claras. La gente me quiere mucho, me encanta estar en Madrid y a mi familia también, quiero estar aquí por mucho tiempo".

Celtic: "Ganó el último partido por 4-0 y sabemos que es muy difícil ganar aquí. Es mi primera vez en este estadio y quiero hacer un gran partido porque me encanta jugar con el estadio lleno. Tenemos que jugar como venimos haciendo siempre y es el rival el que se tiene que adaptar a nosotros".

Foto: Getty Images