Villarreal vs Manchester United: ¿Cómo se jugará el partido de la Champions League esta noche?

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El Manchester United comenzará un nuevo capítulo en España con un partido vital de la fase de grupos de la Liga de Campeones contra el Villarreal tras el despido de Ole Gunnar Solskjaer.

Los Diablos Rojos, empatados en la parte superior del Grupo F, con Atalanta dos puntos por detrás y dos juegos restantes, deben recuperarse después de una mala actuación en su fuerte derrota en Watford.

Un juego final en Old Trafford contra Young Boys les espera, pero una victoria aquí aseguraría su lugar en los octavos de final.

El Submarino Amarillo esperará vengarse de la derrota aplastante que sufrieron en su último encuentro gracias a un gol de Cristiano Ronaldo en tiempo extra.

Aquí tienes todo lo que necesitas saber antes del partido.

¿Cuándo es el partido?

El duelo entre el Villarreal y el Manchester United está programado para comenzar a las 5:45 pm GMT el martes 23 de noviembre de 2021.

El juego tendrá lugar en el Estadio de la Cerámica, también conocido como El Madrigal.

¿Dónde puedo verlo?

El partido se transmitirá en vivo por BT Sport 3, con cobertura a partir de las 17:00 horas.

Los suscriptores de BT Sport pueden ver el juego en línea y en dispositivos móviles a través del sitio web o la aplicación BT Sport.

¿Cuáles son las novedades del equipo?

El Villarreal echará de menos a Gerard Moreno (lesionado de los isquiotibiales) y Serge Aurier (inelegible). Emery puede traer a Yeremi Pino y Francis Coquelin, mientras que los anfitriones esperan tener a Arnaut Danjuma y Etienne Capoue disponibles, pues ambos están listos para las pruebas de condición física después de perderse el duelo ante el Celta.

Carrick no podrá contar con Paul Pogba y Raphael Varane debido a una lesión, ni con Mason Greenwood, fuera por covid. Es probable que Edinson Cavani también esté fuera debido a un problema en el tendón. Luke Shaw, quien sufrió una conmoción cerebral puede ser reemplazado por Diogo Dalot, mientras que Donny van de Beek podría arrancar de titular gracias a su gol en Watford.

Carrick puede utilizar a Eric Bailly esta vez en previsión del partido del próximo fin de semana en Chelsea, donde necesitará al marfileño en lugar del suspendido Harry Maguire.

Alineaciones previstas

Villarreal: Rulli; Foyth, Albiol, Torres, Pedraza; Parejo, Capoue, Coquelin; Pino, Dia, Danjuma.

Manchester United: De Gea; Wan-Bissaka, Bailly, Maguire, Dalot; Van de Beek, Fred; Sancho, Fernandes, Rashford; Ronaldo.

Probabilidades

Villarreal: 9/5

Empate: 5/2

Manchester United: 7/5

Predicción

El United ha mostrado muy poco para sugerir que puedan recuperarse a pesar de la partida de Solskjaer, el equipo de Unai Emery fue superior durante largos períodos en Old Trafford, por lo que nos inclinamos hacia una victoria en casa. 2-1.

Relacionados

¿Puede Cristiano Ronaldo ser el atajo del Manchester United hacia el éxito en la Champions League?

Villarreal, campeón de Liga Europa por penales ante Man U

Otro gol de Cristiano salva al United en la Champions

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.