Villarreal venció a Elche con gol de Lo Celso

·1  min de lectura

Por la cuarta jornada de LaLiga, desde el Estadi Ciutat de València, Villarreal se quedó con tres puntos más que importantes gracias a la victoria por 4-0 frente a Elche con protagonismo de Giovani Lo Celso.

Con la pelota a favor, el Submarino Amarillo se puso en ventaja a los 26 minutos de juego con la anotación del español Gerard Moreno, quien dentro del área, como todo goleador, capturó un rebote y mandó la pelota al fondo de la red.

Diez minutos más tarde fue entonces cuando apareció el futbolista argentino con un gran remate de zurda después de la acción individual de Nicolas Jackson, quien le brindó al sudamericano la asistencia.

Ya en el complemento, el rosarino se fue sustituido de la cancha a los 79', no sin antes terminar su actuación con 56 toques de balón, 26 pases para una efectividad del 92,3%, seis entradas y cuatro faltas ganadas según data de Stats Perform.

Francis Coquelin y luego con un contraataque José Luis Morales sentenciaron el 4-0 sobre el final para, de esta manera, Villarreal se mete en el top 3 de LaLiga con 10 unidades, mismos puntos que el escolta Barcelona, y es uno de los únicos tres equipos invictos en el torneo juntoa los Culés y el líder Real Madrid.

Cabe destacar también que Lo Celso es uno de los futbolistas que ingresó en la pre-lista convocatoria que Lionel Scaloni eligió para los amistosos que en septiembre la Selección Argentina disputará frente a Honduras y Jamaica.

Foto: Getty Images