En Villarreal ven "muy complicada la continuidad de Lo Celso"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Una nueva temporada de La Liga Santander está próxima a comenzar y los equipos ya pusieron primera en la confección de sus planteles. En este caso, quien se refirió a la actualidad y al futuro de Villarreal fue Fernando Roig Negueroles, consejero delegado del club.

En diálogo con Diario AS, el directivo de 48 años fue consultado acerca de la continuidad de Giovani Lo Celso: "Es un gran jugador que fue muy feliz aquí y que hemos sido muy felices con él, pero es de Tottenham. Es verdad que nos gustaría que pueda continuar aquí la temporada que viene en calidad de lo que sea , pero es muy complicado".

Además, aseguró que todavía no iniciaron charlas con los Spurs: "Ellos nos han ofrecido y pedido nada. Como dije es una operación muy complicada, ellos gastaron mucho dinero en el jugador y no es una operación nada fácil., Sin salidas y con el equipo que tenemos, no estamos en disposición de hacer esa operación".

También hizo hincapié en el futuro de Pau Torres, una de las figuras de renombre en el último tiempo en el Submarino Amarillo: "Hicimos una oferta para mejorar su contrato y nos gustaría que terminase su carrera aquí, es lo que nos pide el corazón. Pero sabemos que es un jugador cotizado y que hay equipos con los que no podemos competir".

Por último, remarcó que el club castellonense está "económicamente mejor que otros, pero también peor que algunos" y sostuvo la importancia de "vender algunos jugadores" en este mercado de verano (europeo). Sumado al torneo local, Villarreal deberá enfocarse en la Conference League, competencia que disputará a principios de julio.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.