El Villarreal renueva a Trigueros hasta 2025

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Vila-real (Castellón), 11 nov (EFE).- El Villarreal ha anunciado la renovación del centrocampista Manu Trigueros, que seguirá de amarillo hasta 2025, ya que su anterior contrato concluía al final de esta temporada.

El futbolista llegó al equipo castellonense en 2010 para jugar en la cantera y debutó en el primer equipo la campaña 12-13, por lo que la actual es su décima temporada.

El futbolista ha reconocido estar “muy contento y agradecido por poder seguir en el club de mi vida”, lo que le permite ser “un jugador de un único club" en su carrera deportiva, ya que con esta renovación, Trigueros acabará su contrato con 33 años.

El jugador suma ya 393 partidos oficiales con el equipo castellonense, lo que le hace estar cerca de los 413 partidos de Mario Gaspar y los 425 partidos de Bruno Soriano, los dos futbolistas que más veces han defendido la camiseta del Villarreal. EF

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.