Villarreal está a punto de cerrar la incorporación del agente libre más valioso

·1  min de lectura

El mercado de pases cerró el último 31 de agosto. Con movimientos de último momentos, los equipos terminaron de conformar sus equipos de cara a la nueva temporada, pero todavía quedaban grandes jugadores libres, abiertos a encontrar su lugar.

Grandes nombres quedaron sin contrato, con el pase en su poder, como el caso de Serge Aurier. El lateral derecho de Costa de Marfil rescidió su contrato con Tottenham sobre el cierre de la ventana de transferencias y desde allí no ha fichado con ningún club.

Valuado en 20 millones de euros, según Transfermarkt, es, desde que cerró el mercado, el futbolista con mayor valor sin vínculo con un equipo. Pero eso estaría a punto de terminar. Aurier podría convertirse en refuerzo de Villarreal en las próximas horas.

El periodista Xavi Isidro explicó que al defensor se lo espera este lunes en España para realizarse exámenes médicos y que el contrato se firmará tras ellos. Aurier volverá a estar bajo el mando de Unai Emery, tal como en la temporada 2016-2017 en Paris Saint-Germain.

Serge Aurier en Tottenham. (Getty)
Serge Aurier en Tottenham. (Getty)

El lateral derecho llega a Villarreal a los 28 años tras cuatro temporadas en Spurs. El africano va a ayudar al equipo a reforzar una zona del campo en la que se encuentran Rubén Peña y Mario Gaspar, aunque también puede desempeñarse como zaguero, mismas posiciones que Juan Foyth.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.