El Villarreal de Pervis Estupiñán enfrentará a un gigante y la sensación en la Champions

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La edición 2021-22 de la Champions League contará con la presencia de dos ecuatorianos, Pervis Estupiñán y Gonzalo Plata. En el caso del lateral izquierdo, el Villarreal participará por ser el actual campeón de la Europa League. El 'Submarino Amarillo ya conoce cuáles serán sus rivales en la fase de grupos.

 

+ Se revela el jugoso salario que ofrecen a Felipe Caicedo para dejar la Lazio

+ Siguen las malas noticias para 'La Tri', se lesionó otro jugador

+ (VIDEO) Enner Valencia anotó un hat-trick en la Europa League

Hay que recordar que en el sorteo de la Champions League no se puede cruzar equipos del mismo país en la fase de grupos, por lo que el Villarreal evitó al Real Madrid, Atlético Madrid, Sevilla y FC Barcelona. Algo de lo que no pudieron quedar a salvo, es de jugar contra uno de los gigantes de Europa.

 

El Villarreal estará en el Grupo F juntos al Manchester United, Atalanta y Young Boys. No será una zona nada fácil para los dirigidos por Unai Emery, ya que enfrentarán a un grande con el Manchester reeditando la final de la Europa League 2020-21, la revelación de Europa en los últimos años que es la Atalanta y un Young Boys que será la cenicienta del grupo.

Pervis Estupiñán será el sexto ecuatoriano en jugar Champions League tras Antonio Valencia, Christian Ramírez, Cristhian Noboa, Édison Méndez y Felipe Caicedo. La presencia de Gonzalo Plata no está asegurada, ya que el ecuatoriano puede salir del Sporting Lisboa a un equipo que no juega la competencia.

¿Cuántos ecuatorianos han marcado gol en Champions League?

En el caso de los futbolistas ecuatorianos que han anotado en un partido de Champions League, hay un dato curioso. Los cinco que han podido disputar la competencia, todos anotaron. Antonio Valencia, Christian Ramírez, Cristhian Noboa, Édison Méndez y Felipe Caicedo entraron en la historia del fútbol ecuatoriano.

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.