El Villarreal oficializa la no continuidad del defensa Serge Aurier

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Vila-real (Castellón), 1 jul (EFE).- El Villarreal ha hecho oficial la no continuidad del defensa Serge Aurier, al no hacer efectiva la opción de compra que había en el contrato con el futbolista de Costa de Marfil, que llegó en la pasada campaña para una temporada con la posibilidad de quedarse dos más.

Tras un curso en el que no ha logrado ser un fijo en las alineaciones de Unai Emery, el club ha decidido no hacer efectiva la cláusula de ampliación de contrato del futbolista que llegó en octubre y ha participado en veinticuatro partidos, diecinueve de Liga y cinco de la Liga de Campeones.

Tras la salida de Sergio Asenjo por acabar su contrato, la de Rubén Peña, que fichó por Osasuna de Pamplona, la de Aurier es la tercera salida de este mercado en el Villarreal, que ahora cuenta con dos laterales derechos, el argentino Juan Foyth, y el capitán Mario Gaspar.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.