El Villarreal hace oficial el fichaje del marfileño Serge Aurier

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Vila-real (Castellón), 4 oct (EFE).- El Villarreal ha hecho oficial este lunes el fichaje del futbolista marfileño Serge Aurier, que llega al equipo castellonense como agente libre y que ha firmado un contrato hasta el próximo 30 de junio pero con una opción extensible por dos campañas más.

Aurier se había desvinculado esta temporada de su último club, el Tottenham Hotspurs, por lo que estaba sin equipo y con la posibilidad de poder cerrar su fichaje con un club en cualquier momento e la temporada.

El lateral llega al Villarreal para reforzar la banda derecha del equipo castellonense y si el club que preside Fernando Roig hiciera efectiva la cláusula de continuidad se comprometería hasta el 30 de junio de 2024.

Desde el Villarreal se ha valorado el fichaje del defensa lateral de la mano de su técnico Unai Emery, que ya tuvo al futbolista a sus órdenes en su etapa en el PSG.

Aurier ha estado entrenando en los últimos tiempos por su cuenta, a lo que sumaba sus presencias con su selección, a la que si estaba siendo convocado.

El jugador de Costa de Marfil, de 28 años, ha pasado la revisión médica este lunes, aunque ya había avanzado los trámites para cerrar su fichaje la semana pasada y estuvo presente en el partido de este domingo en las gradas del Estadio de la Cerámica para presenciar el partido ante el Real Betis.

El defensa marfileño llega al fútbol español tras haber militado en los clubes franceses del PSG, Toulouse y Lens y el Tottenham británico.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.