Villarreal ya negocia a Pervis Estupiñán con este club

·1  min de lectura

Luego de perder espacio en los últimos meses en el Villarreal, Pervis Estupiñán analiza su futuro de cara a la siguiente temporada en Europa y desde la prensa internacional cuentan que los clubes ya negocian por el traspaso del defensor ecuatoriano.

+ ¿Estás de acuerdo?: Este sería el once más caro del fútbol ecuatoriano

+ Billy Arce sería transferido a un grande del continente

+ Más grande el mérito: Las diferencias de presupuesto de BSC con el resto de semifinalistas de América

Según el periodista Gianluca Di Marzio, reconocido comunicador italiano por sus primicias en mercado de transferencias, el Napoli de la Serie A ya negocia con los españoles la salida del ex Liga de Quito.

La idea del Villarreal es una venta definitiva del ecuatoriano ante las varias opciones que tienen en esa posición, mientras que el Napoli piensa en principio en un préstamo de una temporada con opción de compra en caso que cumpla las expectativas.

No es el único interesado en Estupiñán ya que clubes como el West Ham de Inglaterra y el Valencia CF de España han sondeado la situación del jugador. Estupiñán llegó al Submarino por 15 millones de euros.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.