Anuncios

El Villarreal lucirá en Champions el logo de campeón de la Liga Europa

Vila-real (Castellón), 10 sep (EFE).- El Villarreal lucirá en la camiseta con la que jugará la Liga de Campeones un logo como campeón de la Liga Europa, vía a través de la que el conjunto castellonense se ha clasificado para la primera competición continental, en la que debutará este martes como local ante el Atalanta italiano.

La nueva camiseta ha sido presentada hoy por el club con sus jugadores Pau Torres y Arnaut Danjuma como modelos y ya ha sido puesta a la venta en las tienda oficiales.

El Villarreal vuelve a la Liga de Campeones diez años después, ya que en la campaña 16-17, el equipo fue eliminado en la última ronda previa ante el Mónaco, y en esta ocasión, además del Atalanta, tendrá como rivales al Manchester United inglés y al Young Boys suizo.

Los castellonenses han disputado hasta ahora tres fases finales de la Liga de Campeones. Cayeron en la semifinales de la temporada 2005-2006 y en los cuartos de final de la 2008-2009, en ambos casos ante el Arsenal, y en la fase de grupos de la campaña 2011-2012.

(c) Agencia EFE