El Villarreal jugará contra el Braga para completar su pretemporada

Vila-real (Castellón), 2 sep (EFE).- El Villarreal recibe este viernes al Braga luso en un encuentro amistoso en La Cerámica con el final de completar su pretemporada, puesto que a pesar de haber disputado ya cuatro encuentros oficiales, el equipo no pudo preparar con normalidad el inicio de esta campaña como consecuencia de los contagios por covid-19 sufridos por algunos de sus jugadores en el mes de julio.

No fue posible entonces la disputa de dos encuentros entonces y, por ello, el técnico, Unai Emery, ha querido que se programara un amistoso este fin de semana de parón por selecciones, con la idea de que el equipo no pare y pueda mantener el ritmo de trabajo tras los cuatro partidos disputados.

El encuentro servirá para dar minutos a los futbolistas que han jugado poco, al haber mantenido un once base en estos cuatro encuentros oficiales, entre ellos Vicente Iborra, que tras su lesión de rodilla, tampoco pudo hacer pretemporada.

Emery no podrá contar con los internacionales Gerard Moreno, Raúl Albiol, Yeremi Pino, Samu Chukwueze, Boulayé Dia, Gero Rulli, Juan Foyth, Pervis Estupiñán y Aïssa Mandi. A ellos se añaden los lesionados Dani Parejo y Samu Chukwueze, aunque el delantero nigeriano ya ha empezado a entrenar con el equipo hace dos días.

El Villarreal puede presentar un once con jugadores del filial y con Sergio Asenjo, Mario Gaspar, Pedraza, Alberto Moreno, Iborra, Capoue, Paco Alcácer, Moi Gómez, Raba, Trigueros, Rubén Peña, Danjuma o Coquelin, a la espera de ver si participa Pau Torres, que empezó a entrenar hace dos días.

(c) Agencia EFE