El Villarreal empató en su última visita al Atlético y lleva cuatro sin ganar

Vila-real (Castellón), 24 ago (EFE).- El Villarreal visitará este domingo al Atlético de Madrid tras haber empatado en su última visita al Wanda Metropolitano y acumular cuatro encuentros sin ganar a domicilio al conjunto madrileño.

El partido de la quinta jornada de la pasada campaña acabó con empate sin goles y por parte de los locales jugaron Oblak; Trippier, Savic, Felipe, Lodi; Koke (Yannick Carrasco), Thomas, Saúl; Correa (Marcos Llorente), Luis Suárez (Diego Costa), Joao Félix (Herrera).

Por parte del Villlarreal lo hicieron Asenjo; Mario Gaspar, Albiol, Pau Torres, Estupiñán; Trigueros (Kubo), Iborra, Parejo, Moi Gómez; Gerard Moreno, Paco Alcácer (Chukwueze).

Aquella fue la décima novena visita del Villarreal al Atlético de Madrid y el quinto empate que el club castellonense logró a domicilio ante el equipo madrileño. Las otras catorce ediciones de esta confrontación se han resuelto con diez victorias locales (la última por 3-1 en la campaña 2019-20) y con cuatro visitantes.

Ese último triunfo del Villarreal se produjo en la campaña 2016-17 cuando venció por 0-1 con un tanto de Bruno Soriano en el minuto 81 del encuentro.

(c) Agencia EFE