El Villarreal confirma al Leeds United como su último rival de pretemporada

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Vila-real (Castellón), 30 jul (EFE).- El Villarreal CF acaba de confirmar que cerrará su pretemporada enfrentándose al Leeds United el próximo 7 de agosto a las 20.00 horas, en el que será su último partido antes de la final de la Supercopa del día 11 ante el Chelsea, en Belfast.

El club castellonense, no obstante, no ha dado a conocer el lugar y el estadio en el que se jugará el partido ante el Leeds United, que será a puerta cerrada.

Con este partido ante el Leeds el equipo que dirige Unai Emery cerrará una pretemporada accidentada, al tener que anular alguno de los partidos que tenían previstos como preparación al detectarse un brote de covid-19 en la plantilla, que también impidió la concentración en Austria.

El equipo amarillo ya ha disputado tres encuentros de pretemporada en los que perdió con el Valencia y empató con Olympique de Lyon y Levante, y le quedan por jugar otros tres contra el Olympique de Marsella, Leicester y Leeds United, que se jugarán este sábado día 31 de julio, el miércoles 4 de agosto y el sábado 7 de agosto, respectivamente. EFE

10910587

jmg sm/lm

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.