Villarreal cayó ante Mallorca y sufrió su cuarta derrota consecutiva

Cristian Trujillo/Quality Sport Images/Getty Images

Villarreal cayó ante Mallorca por 4-2 en su duelo perteneciente a la jornada 22 de La Liga. El equipo de Quique Setién volvió a caer y no logra levantar cabeza en el torneo doméstico para estirar una dura racha negativa.

El Submarino amarillo tuvo un mal inicio con una mala salida de Pepe Reina que permitió la recuperación de Vedat Muriqi dentro del área y el posterior pase al medio para que Tino Kadewere logre abrir el marcador a los 20 minutos de partido. Instantes más tarde, Manu Trigueros complicó las cosas más aún al irse expulsado por una agresión ante uno de sus rivales.

Antes de cerrar la primera parte, José Luis Morales presionó ante un mal control en la salida rival y se fue solo para definir ante el arquero y marcar el empate transitorio. De todas maneras, Daniel Rodríguez logró el segundo para los isleños ante el centro de Pablo Maffeo desde la derecha.

Con el inicio de la segunda mitad, Samuel Chukwueze volvió a poner las cosas en tablas nuevamente ante una buena presión en campo contrario para aprovechar el pase de Yeremy Pino. Sin embargo, la ventaja no duraría mucho.

A los 55', Rodríguez concretó su doblete con un buen cabezazo ante un tiro de esquina lanzado desde la derecha. Y poco más tarde, Muriqi se encargó de sentenciar el duelo con gran comodidad para definir ante el centro frontal de Maffeo y la habilitación de Antonio Raíllo.

De esta forma, el equipo de Castellón se mantiene octavo con 31 unidades sin encontrar respuestas para volver a sumar. Mientras que, Mallorca igualó su línea y la de Osasuna para ilusionarse por una posible clasificación a torneos continentales.

Foto: Cristian Trujillo/Quality Sport Images/Getty Images