Villa: “Estoy triste por el resultado, de local tenemos que ganar todo”

·1  min de lectura

Boca Juniors no encuentra regularidad y las voces en contra del trabajo de Sebastián Battaglia se mantienen, después del empate 1-1 de este domingo frente a Lanús, en La Bombonera, con gol del colombiano Sebastián Villa.

El futbolista cafetero fue el hombre a destacar en otro pálido compromiso del Xeneize y al final del juego aseguró: “Estoy triste por el resultado, queríamos ganar en nuestra casa. Salimos con todo al principio, pudimos anotar, pero no pudimos mantener la ventaja”.

“Nosotros de local tenemos que ganar todos los partidos porque somos Boca Juniors. Ahora tenemos que mejorar para lo que viene”, reconoció Villa mientras hacía la autocrítica del funcionamiento del Xeneize.

Sin embargo, el colombiano tampoco se quedó callado a la hora de hablar sobre el arbitraje y la jugada de la polémica: el supuesto penalti por mano dentro del área de Ángel González. “Yo no sé para qué está eso la verdad. Dicen que lo revisan, pero no revisan nada. La verdad es una mano clara y ni miran el VAR. No sé para qué está”.

Al final, consultado por su anotación y presente, respondió: “Tenía confianza, pude pegarle al arco y gracias a Dios pude anotar para el equipo. Estoy haciendo las cosas bien y aportando para el equipo, que es lo más importante. Estoy tranquilo por eso”.

Foto: Marcelo Endelli/Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.