Villa se puso la camiseta de un verdugo de Boca en la Copa Libertadores: "La del panita"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Continúan las vacaciones de los jugadores de Boca y, como es habitual, Sebastián Villa es uno de los más activos en las redes sociales. El delantero siempre sube fotos y videos durante su tiempo libre y durante toda esta semana compartió cómo son sus días de descanso en Colombia.

Esta vez, el atacante mostró cómo fue el partido de fútbol que jugó junto a sus amigos. Pero lo que llamó la atención de los hinchas fue que el colombiano utilizó la camiseta de un futbolista extranjero que hace muy poco fue el verdugo de Boca en la Copa Libertadores.

"Con la del panita", escribió Villa como pie de foto. A Sebastián se lo vio con la casaca del Santos de Brasil, el equipo que eliminó al Xeneize del certamen continental en enero de este año. Más precisamente, con la "11" de Marinho, el brasileño que la rompió en el partido de vuelta (fue 3-0 sobre el equipo de Miguel Ángel Russo).

Villa y Marinho (Getty)
Villa y Marinho (Getty)

"Jugando el partido del año con la de mi socio Marinho junto a mis panas", subió el delantero en sus historias. Al parecer, la relación entre Villa y el crack brasileño es buena y a Sebastián no le quedaron rencores de aquella dura derrota que marcó el ciclo de Russo en Boca.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.