Villa desatado: no se presenta en Boca y pide más prórroga para seguir en Colombia

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La guerra continúa. El volante Sebastián Villa aún no se presenta a entrenamientos con Boca Juniors y su futuro parece estar lejos del club Xeneize. Su enojo por la no transferencia a Brujas de Bélgica sigue creciendo. El jugador está en Colombia y lo que se conoce es que pidió más prórroga para seguir en el país.

Su enojo es muy claro. Sebastián Villa se muestra en total rebeldía luego de que Boca Juniors rechazara una oferta por ocho millones de euros del Brujas de Bélgica, un interés real del fútbol belga pero que no llenó las expectativas del equipo argentino, lo que sobre papel, le daría continuidad al colombiano en el Xeneize.

 

Pero es por el colombiano que las cosas no fluyen ya que el objetivo de Villa era salir a Europa, aunque Boca se ha dado el gusto de rechazar el dinero que desde Bélgica estaban ofreciendo. Cabe resaltar que este extremo mantiene un caso abierto sobre violencia de género, un asunto personal que en parte condicionan los intereses deportivos del jugador.

En Boca se vive un mar de cambios, comenzando por el nombramiento de Sebastián Battaglia como nuevo técnico tras la ida de Miguel Ángel Russo. En medio de esto, Sebastián Villa debería ya haberse presentado. Desde el pasado 13 de agosto el jugador está en Colombia debido a una intervención quirúrgica de su madre.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida por Sebastián Villa (@sebastian14villa)

Lo que se conoce es que el jugador pidió más prórroga para seguir fuera de Argentina y así se aumenta la guerra entre el jugador y Boca. Todo indica que será difícil ver a Villa nuevamente con la camiseta de este equipo. Por ahora, no se conocen novedades u ofertas por el volante en el exterior.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.