Villa Dálmine vs. Barracas Central EN VIVO por la Primera Nacional: Hora, TV y minuto a minuto

·1  min de lectura

EN VIVO | ONLINE | En el Coliseo de Mitre y Puccini, Villa Dálmine recibe a Barracas Central HOY lunes 15 de noviembre, por la 34° jornada de la Zona B de la Primera Nacional. Conocé, a cotinuación, hora, canal de TV y streaming online para ver EN DIRECTO este compromiso determinante en este cierre de la competencia.

+ Primera Nacional: Así se encuentra la Tabla de Posiciones hasta el momento. ¡Enterate dónde se ubica tu equipo favorito!

+ Villa Dálmine vs. Barracas: Seguí EN VIVO el MINUTO a MINUTO por la Primera Nacional

+ VIDEO | Nueva polémica con Barracas Central: ¿qué paso en el sorteo de árbitros?

+ Villa Dálmine vs. Barracas: ¿Cómo llegan al partido por la Primera Nacional?

El "Viola" llega a este compromiso tras igualar 1-1 con Instituto de Córdoba en condición de visitante, su cuarto empate al hilo, para colcoarse en la 13° posición, con tan sólo 38 puntos en 33 presentaciones, producto de siete victorias, ¡diecisiete igualdades! y nueve derrotas.

El "Guapo", por su parte, viene de derrotar por 3-0 a San Martín de San Juan en casa, su tercer victoria en los últimos cuatro encuentros. Así, los dirigidos por Rodolfo De Paoli se ubican en lo más alto de la tabla, en el 1° lugar con 55 puntos, y deben ganar para asegurarse el pasaje a la final sin depender de resultados ajenos.

+ Quiénes serán los árbitros de la última fecha de la Primera Nacional

+ Villa Dálmine vs. Barracas: ¿Cuándo juegan por la Primera Nacional?

El partido Villa Dálmine vs. Barracas Central se llevará a cabo HOY lunes 15 de noviembre, en el Coliseo de Mitre y Puccini, a las 17.00 horas, por la Fecha 34 de la Zona B de la Primera Nacional.

+ Villa Dálmine vs. Barracas: ¿Cómo ver EN VIVO por la Primera Nacional?

El partido Villa Dálmine vs. Barracas Central será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por la pantalla de TyC Sports, y de manera ONLINE, vía streaming, por TyC Sports Play.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.