Villa le contestó duramente a Riquelme y tomó una decisión sobre su futuro

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Sebastián Villa protagonizó una de las novelas del mercado de pases. Es que, ante una oferta del Brujas de Bélgica, el veloz delantero colombiano se enojó, se ausentó de los entrenamientos, indicó que no quería seguir en Boca Juniors y hasta se marchó a su país. Esto, como no podía ser de otra manera, generó un gran malestar en el Xeneize.

Tal es así que, en las últimas horas, Juan Román Riquelme, ídolo y vicepresidente de Boca, apareció en escena y fue muy duro en diálogo con Sebastián Vignolo: "Villa les faltó el respeto al club, a la camiseta y a sus compañeros. Tiene contrato con nuestro club por muchos años y lo tiene que respetar. Ojalá que cumpla con las obligaciones que tiene como jugador".

 

 

Ante esta situación, el propio exjugador de Deportes Tolima utilizó su cuenta oficial de Instagram para responder las palabras de Riquelme y mostrarse muy duro con el Consejo de Fútbol de Boca. Al mismo tiempo, el artillero de 25 años de edad indicó que seguirá jugando para los de Sebastián Battaglia porque es un profesional.

 

 

"En ningún momento quise faltarle el respeto al club, a los hinchas, a esta camiseta, ni a mis compañeros. Al contrario, estoy orgulloso de vestir estos colores. Se han dicho muchas cosas falsas sobre mí y mi único desencuentro fue con el consejo de fútbol que en ningún momento escuchó las opciones que los clubes europeos tienen para mí. Entiendan que la circunstancia del país no ayuda a mantener a mi familia y mis gastos en el extranjero.", comenzó disparando.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

"Llegaron importantes ofertas al club, las cuales nunca fueron tratadas con la profesionalidad que eso amerita, le contestaron al club comprador de una manera poco amistosa y nunca iniciaron un camino de negociación. No abandoné repentinamente el club como se dice. Voy a seguir jugando en Boca Juniors cumpliendo mi contrato porque soy un jugador profesional", completó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.