¿Qué le dijo Villa a sus compañeros en el vestuario de Boca?

·1  min de lectura

Y un día, la novela tenía que cerrarse. O al menos parcialmente. Sebastián Villa retornó a los entrenamientos de Boca tras casi un mes y medio de ausencia no autorizada y lógicamente, se reencontró con sus compañeros en el vestuario a quienes le tuvo que dar explicaciones sobre su situación.

Según contó Diego Monroig, "Villa llegó al entrenamiento y en el vestuario pidió disculpas, donde además explicó el porqué de su ausencia". Y no solo eso, sino que también el periodista que cubre a Boca en ESPN añadió que el colombiano no se siente culpable por lo que hizo y que por eso siente que no ofendió a nadie pero pidió las disculpas para aquellos compañeros que se hayan sentido ofendidos.

 

Luego de eso, fueron a entrenar y Villa nuevamente pidió la palabra mientras Battaglia daba sus indicaciones, donde allí dijo que estaba a disposición del cuerpo técnico y sus compañeros. Sin embargo, no entrenó a la par del grupo porque hará una pequeña pretemporada.

Y entre todo esto, para el propio jugador salieron dos noticias, una buena y una mala. La buena es que sus compañeros aceptaron la disculpa, pero la mala para Villa es que, según Monroig, "Battaglia futbolísticamente no piensa en Villa". Clarito.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.