Vildoza, figura para la victoria de Estrella Roja sobre Partizan

Srdjan Stevanovic/Euroleague Basketball via Getty Images

Luca Vildoza volvió a tener una gran jornada de Euroliga con Estrella Roja, que sumó su octava victoria consecutiva al derrotar de manera ajustada por 76-73 a Partizan en el Stark Arena de Belgrado.

Menos de media hora de juego le bastó al basquetbolista argentino para imponerse como una de las máximas figuras del conjunto serbio con 14 puntos, cuatro rebotes totales y seis asistencias.

De esta manera, el jugador de 27 años nacido en Mar del Plata quedó como el segundo que más puntos anotó para el equipo local a seis unidades por detrás de las 20 que registró Nemanja Nedovic.

En este clásico de Serbia, Partizan empezó con el pie derecho al ganar el primer cuarto por 20-11, pero la visita no aguantó el marcador y decayó desde el segundo parcial en adelante a pesar de quedar cerca en el marcador.

Y es que, si bien llegaron en ventaja a los instantes finales del partido, los dueños de casa empataron todo 73-73 para después quedarse con la victoria gracias a un triple para quedarse con el primer derbi en este torneo.

Con este triunfo, el cual significó el octavo al hilo contando todas las competiciones, Estrella Roja mejoró todavía más su récord general en lo que va de la Euroliga a un 6-6 que lo deja soñar con meterse en posiciones de clasificación a la próxima instancia.

Otros resultados:

Alba Berlin 75 - 104 Fenerbahçe

Panathinaikos 90 - 77 Olimpia Milano

Maccabi Tel Aviv 84 - 68 Valencia Basket

Real Madrid 94-95 Monaco

Foto: Getty Images